Saltar al contenido

El Tarot de Marsella de Eva Delattre

Las cartas de Marsella conforman el tarot más popular de todos los tiempos, y hoy, será la inédita Eva Delattre la que te las interprete.

 


eva delattre tarot

«¿Quién es Eva D? Todo lo que necesitas saber»

«¡Bienvenido! Te estaba esperando, soy Eva delattre, tarotista con unos 20 años de experiencia a mis espaldas, hoy será tu oráculo en esta tirada. Te ayudará a interpretar las cartas que te salgan y, además, a canalizar tu poder oculto. Antes de empezar te ruego que lees nuestros consejos.»
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La tirada de cartas de marsella con Eva delattre

Si queremos hacer una lectura 100% fiable, antes de tirar, haz esto:

Espera medio minuto entre carta y carta, elige solo la que te llame.

Asegúrate de estar solo. Cierra todas las ventanas al momento de tirar.

¿Quieres hacer la lectura como un profesional? Lee todos los consejos.

No solo tenemos la lectura de cartas de marsella con Eva delattre…

Amor, dinero si o no, Eva te ayudará en las áreas más específicas de tu vida ¡Vamos a ver que ofrece!

¡Haz una tirada de Marsella con Eva Delattre100% segura!

El tarot, al tratar con fuerzas desconocidas, se puede volver algo peligroso o inexacto, por eso te recomendamos seguir al pie de la letra estos consejos.

¡Cuidado con lo oculto!
Al estar en contacto con todo tipo de entes, te recomendamos que, después de la sesión, estes muy atento a las sombras de tu casa. Si empiezas a ver cosas raras, o sientes que te toca algo. Deja rápidamente la sesión de tarot ycontáctanos. No te preocupes, esto ocurre una vez entre diez mil.

 

¿Cómo hago la tirada 100% fiable?
Pues es muy fácil, para sacar el máximo partido a tu poder oculto tienes que seguir estas dos sencillas premisas, atento a ellas:

  • Espera para elegir la carta, si esperas lo suficiente, será la propia carta la que te llame la atención.
  • Recomendamos esperar una media de 30 seg entre naipe, para maximizar la fiabilidad de la tirada.
Haz la tirada solo...
La energía y aura de las personas se puede entremezclar, por eso, es de vital importancia que, cuando hagas la tirada, estes completamente solo en casa. Así no confundirás a los astros y, por supuesto, al vidente. De lo contrario, podría estar leyendo a un familiar tuyo. Apaga las luces y cierra las ventanas.

 

El móvil...
Hay que estar siempre comunicado, sobretodo por si nos pasara algo, así que te recomendamos seguir estas dos reglas:

  • El móvil puedes apagarla durante la sesión, aunque no es necesario, ya que no interrumpiría si está en silencio.
  • ¿Solo en casa? La tirada será más peligrosa pero más eficaz, te recomendamos que te llamen cada 5 min.

FAQ: ¡Todo sobre la lectura de marsella de Eva Delattre!

¿Tienes preguntas? Nada de lo que preocuparse, hemos reunido las preguntas más frecuentes en de todos nuestros clientes.

Son un total de 78 cartas, en ellas hay 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Los 22 arcanos mayores van a representar la experiencia, personalidad y desarrollo del consultante. Así mismo son las que construirán las facultades venideras de la persona. Los 56 arcanos menores servirán para complementar, interpretar y dar significado tanto a los naipes de los arcanos mayores como a la pregunta, respuesta o contexto del consultante.

Para empezar tienes que escoger hasta 4 cartas de la baraja. La primera será la que represente tu futuro en el amor, las relaciones y en lo sexual. La segunda carta augurará los presagios que tienen que ver con tu trabajo, dinero y economía. La tercera carta está destinada a la salud, y representará tus fortalezas o debilidades (Tanto físicas como mentales). La última te hará de consejo teniendo en cuenta los tres naipes anteriores. Lo último que hay que hacer es leer la interpretación de la pitonisa y actuar en función a ella.

Si, completamente gratuita y sin coste adicional. Eso si, recomendamos que, sino estás satisfecho con la tirada. no hagas otra. Si quieres una sesión profesional y de pago, tan solo tienes que contactarnos.

Depende del tiempo de la sesión, de si va a tener gabinete la pitonisa y de la calidad de esta misma. Es muy difícil calcularla. Ten en cuenta que una sesión suelen ser 20€ de promedio.

¡Otros artículos de la maravillosa oráculo Eva Delattre!