El 7 Tarot de Eva Delattre

Hola consultante, hoy tienes la suerte de contar con una tirada gratuita del 7 tarot de Eva Delattre, ahora ¡Selecciona 4 cartas!

 

Tirada de cartas del 7 tarot de Eva Delattre

Antes de tu tirada, te recomendamos que sigas un par de consejos, todo para que sea una lectura 100% fiable y mucho más certera. Lo primero que debes de hacer, es mantener una pregunta en tu mente.

Pero eso no es todo…

Una vez la tengas, selecciona con cuidado las cartas que vas a elegir, personalmente te recomendamos que esperes un total de 30 seg entre cada una. No te preocupes, no es un tarot peligroso.

Guía del contenido
  1. Tirada de cartas del 7 tarot de Eva Delattre
  2. Tu oráculo en las 7 cartas de Eva Delattre
  3. FAQ - Preguntas frecuentes
  4. Prueba con más lecturas de 7 cartas similares
  5. ¡Más artículo similares!

Tu oráculo en las 7 cartas de Eva Delattre

eva delattre tarot

«¿Quién lee tus cartas?»


«¡Hola consultante! Te estaba esperando. Soy Eva D, estoy seguro de que ya habías oido hablar de mi, hoy, seré la encargada de hacerte tu lectura de cartas en el 7 tarot ¿Empezamos?»

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

¡Gracias por puntuarnos! 4.2 / 5. - Recuento: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

FAQ - Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el 7 tarot de Eva Delattre?

    Es un tipo de tarot especial de Eva, en él se seleccionan 3 cartas, 4 ya que en realidad son 3 + 1 consejo. Es un arte de la clarividencia por el cual el consultante puede saber su pasado, presente y futuro.

  • ¿La tirada del 7 tarot de Eva delattre es peligrosa?

    No, no lo és, de todas formas lo mejor que puedes hacer es tirar una sola vez al día. No porque vayas a enfada a Eva, sino porque la primera interpretación siempre es la más fiable.

  • ¿Eva Delattre estará las 24 horas del día en el 7 tarot?

    No, como todo ser humano tiene que comer y dormir. Así que será un ayudante o cualquiera de nuestros otros videntes los que te harán la tirada.

  • ¿Cada cuánto puedo hacer la lectura de cartas 7 tarot?

    En un principio, puedes hacerlo las veces que tu quieras, pero no es lo que no recomendamos. Como mucho, una vez al día. Ya que así la interpretación será mucho mejor.

  • ¿Por qué es recomendable la tirada de 7 cartas españolas con Eva Delattre?

    Porque es de las más precisas, deriva del tarot de marsella a través de nuestra baraja, la hispana, aquí te dejo algunos de sus detalles:

    La tirada de 7 cartas te da un análisis profundo y completo de tu situación o pregunta. Usar siete cartas te da una visión más clara y rica en detalles que métodos más sencillos.

    Esta tirada es muy flexible y se puede usar para diferentes temas, como el amor, el trabajo, la salud o decisiones importantes. Puedes ajustar la lectura según lo que te interese más.

    Con siete cartas, la lectura es más clara y te da consejos útiles. Te muestra lo que está pasando ahora, los problemas que puedes enfrentar, las oportunidades que tienes y lo que podría pasar, ayudándote a tomar decisiones mejor informadas.

    Hacer una lectura con alguien con experiencia, como Eva Delattre, puede ser muy especial. Ella sabe cómo conectar con la gente y usar su intuición para hacer la lectura más personal y profunda.

    La tirada de 7 cartas es perfecta para ver un tema desde todos los ángulos. Es lo suficientemente amplia para cubrir varios aspectos, pero también detallada para darte información específica. Así, la lectura es completa y te ayuda a entender tanto el panorama general como los detalles importantes.

  • ¿Por qué no recomendamos el tarot del si o no de 7 cartas?

    Porque siempre se hizo con 5 cartas. Alterar la cartomancia intentando meter más de 5 naipes en el tarot del si o no, puede resultar nefasto para su interpretación.

Prueba con más lecturas de 7 cartas similares

¡Más artículo similares!

Eva Delattre

Tarotista y vidente reconocida por mi larga trayectoria en el mundo esotérico. Nací en Francia en 1969 y desde muy joven me interesé por el tarot y la astrología. He desarrollado mi carrera en diversos países de Europa y América, y soy reconocida por mi estilo de lectura intuitivo y directo.

Subir

Usamos cookies. Clica para más información