Saltar al contenido

Eva Delattre Opiniones

Todos sabemos lo difícil que es catalogar a un vidente, y es que nuestro futuro no puede estar en manos de cualquiera ¡Y menos de un estafador!

Por eso hemos recopilado las opiniones, con tirada de cartas verificada, de los clientes más críticos con Eva delattre.

Opiniones sobre Eva Delattre

Una lista de opiniones sobre la vidente Eva Delattre. Nos hemos asegurado de que sean personas con sesión verificada.

opiniones sobre eva delattre

«Quedan pocas videntes así…»

«Mi primer encuentro con la tarotista Eva Delattre fue en Facebook, tras ver todas sus reseñas decidí hacer una tirada de cartas gratis y, tras comprobar que acertó en todo, decidí una sesión de pago. Me supo decir todo acerca de mi EX, tanto si iba o no a volver con él, cuanto tardaría y un largo ETC… ¡100% recomendada!«
Holanda García – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas;

 

Eva delattre testimonios

«¡Amor bien! ¡Salud mal!»

«En la sesión que hice, tratamos dos problemas principalmente, temática salud y temática amorosa. En la salud no supo anticiparme una enfermedad bastante «grave» para mi. También dijo que iba a enfermar esté año por covid-19 y fallo. En el amor todo lo contraría, acertó con una tasa impoluta, sin ningún fallo.«
Pablo Carrasco. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,1 de 5 estrellas;

Opiniones esotarot

«¡La mejor pitonisa actual!»

«Ya son muchos años en las tiradas de cartas y eso a Eva se le nota desde el momento en el que contactas con ella. No solo es muy educada y respetuosa sino que, su talento como tarotista es inédito. Ha sido bendecida sin duda. 10 preguntas hice y 10 preguntas acertó, salí tan flipando de la sesión que cuando la recuerdo, tiemblo de nuevo.«
María Pilar. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9 de 5 estrellas ;

 

eva delattre opiniones foro

«Mmm… Es ¿Decente?»

«No es nada mala, pero tarda mucho en realizar la sesión. No se cual es su proceso o metodología pero a la hora de contactar con los arcanos podría ser más rápida, ya que nos llevo más de 1 hora responder a 5 preguntas. Quitando la rapidez, acertó en algunas cosas, pero omitió pequeños detalles.»
Samanta López. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,4 de 5 estrellas;


¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Entonces… Eva delattre ¿Es fiable?

Pues no lo podemos saber a ciencia cierta. Incluso en mejor de los videntes puede llegar a fallar, ya que nadie tiene el 100% de la tasa de aciertos ni una bola de cristal mágica. Lo que si te puede prometer es lo siguiente:

  • ✅- Augurios: Eva es capaz de decirte si tu futuro es bueno o malo, aunque no pueda concretar de forma específica, si que se acercará lo máximo posible, cosa que, otros videntes, no podrían hacerlo.
  • ✅- Sombras cercanas: Si tienes algún ente en tu casa o, peor, siguiéndote, Eva se dará cuenta y te pondrá la solución rápidamente. Además, podrá darte mejores consejos si relatos tu caso en el contacto.
  • ✅- Salud, dinero y, sobretodo, amor: Si en algo es bueno Eva es en el tarot del amor, aquí si que podemos darte la confianza de una tirada 99,9999% segura, ya que es experta en este campo.

De todas formas, ahora que sabemos que opina la gente de ella ¡Vamos a ver qué opinan de su tarot!

Eva delattre tarot opiniones ¿Es buena?

Eva delattre critica

«Probé su tarot del si o no…»

«Me decanté por la pitonisa Eva Delattre debido a una amiga, le aconsejo muy bien en el tarot del amor. En mi caso no fue tan buena, probé el tarot del si o no y, más o menos, acertó 3/4 preguntas, bastante precisa, pero no le puedo dar una puntuación perfecta.»
Ernesto P. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐ 4,0 de 5 estrellas;

 

Eva delattre tarot opiniones

«¡Todo perfecto para un anciano!»

«Son ya muchos los años que han pasado desde que falleció mi querida esposa. Por eso decidí volver al ruedo tras más de 10 años y, vamos a ver que tal. Quería saber por donde empezar y le pregunté a Eva D. Me dijo que fuera a este café y, a los pocos días, conocí a una señorita preciosa
Antonio G. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas;

eva delattre opinion personal

«Pues tengo que decir… ¡Acertó!»

«Otra bonita historia de amor que acaba bien gracias a Eva delattre. Me dijo que hiciera un viaje largo y me encanta la acampada. Así que fuí a Oviedo (yo solo) y decidí acampar en un bosque. Buah, quien me iba a decir que justo allí conocí a mi actual novia ¡Muchas gracias Eva, no sabes como ha cambiado todo!»
Marco L. – Le da un total de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas ;

 

Eva delattre que dicen de ella

«Los arcanos la sonríen …»

«Probe su tarot y me salió una tirada muy difícil. Debido a la combinación de cartas, no sabía muy bien como hacer la interpretación y ella me ayudo. Había cartas como el 7 de espadas que tenía un significado distinto al combinarla con otras dos. Quitando eso la predicción fue un acierto absoluto.»
Sara M. – Le da una nota de ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0 de 5 estrellas;


Eva delattre opiniones foros, webs, seminarios…

Actualmente no hay mucha información en español en los foros de tarot, esto es, normalmente, debido a que las marcas como ella están registradas como producto y, por tanto, limitar las mentiras sobre ella.

No obstante, hemos conseguido sacar algunas de ellas a través de foros en otros idiomas:

Eva delattre opiniones redditeva delattre opiniones foto

Eva delattre comentarios, puntuación y notas

Nosotros hemos decidido catalogar a Eva de distintas formas según sus comentarios en los distintos tipos de tarot, así que como conclusión:

¿Eva Delattre en el amor? ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Eva Delattre en el Dinero? ⭐⭐⭐⭐❌

¿Eva Delattre en la salud? ⭐⭐⭐⭐❌

Nuestra puntuación

Opiniones esotarot

Las críticas de una de esotarot son totalmente una incógnita para la gente. Se entiendo que es una web falsificada y que anula cualquier tipo de información adicional a ella, o cosas peores, nosotros NO la recomendamos.

¡Todos los tarots en los que participa Eva Delattre!